Servicios funerarios en Pontevedra

Qué ofrecemos

Linea discontinua gris - separador
En nuestros tanatorios y funerarias de Pontevedra, PF Condado PF Baixo Miño, somos muy conscientes de que en esos momentos de duelo por la pérdida de un ser querido, no es fácil ocuparse de todos los preparativos y la gestión de toda la documentación necesaria, por eso, queremos ayudarle y ocuparnos de todo lo que esté en nuestras manos ofreciéndole servicios funerarios de gran calidad.
 
Queremos que toda persona que nos necesite y cuente con nuestros servicios, no tenga que preocuparse de nada ya que, sabemos lo difícil que son esos momentos de duelo en los que se necesita estar tranquilo y saber que deja todas las gestiones en manos de verdaderos profesionales.
 
En PF Condado PF Baixo Miño contamos con más de 50 años de experiencia ofreciendo servicios funerarios de calidad de forma seria, profesional, cercana, eficaz, respetuosa y completamente personalizada.

El objetivo principal de nuestros tanatorios de Pontevedra es conseguir que todos y cada uno de los clientes que cuentan con nosotros se sientan cómodos, tranquilos, cómodos y completamente satisfechos.

Prestamos servicio en Tomiño, Ponteareas, Arbo y Tui.  Consulte nuestros servicios.
Linea discontinua gris - separador

onda blanca separador

Desde, Hasta y en su Comarca

onda separador